Sobre Nosotros
¿Por qué elegir atenderte en Psipre?
Porque desde 2003 formamos un equipo seleccionado por su calidad humana e inteligencia clínica. Todos nuestros terapeutas pasan por un riguroso proceso de capacitación en psicoterapia psicoanalítica, con supervisión continua, para brindarte atención ética, profesional y de alta calidad. Además contamos con el servicio de psiquiatría para cuando se requiera.
Sobre Nosotros
Somos un equipo de profesionales de salud mental (terapeutas psicoanalíticos y psiquiatría) comprometido con ofrecer psicoterapia de alta calidad, abordando las problemáticas emocionales desde la raíz.
Trabajamos con ética, en formación continua y supervisión; participamos en congresos y simposios, y colaboramos a la par con empresas y escuelas para impulsar la salud mental en la comunidad.
Nuestros Terapeutas
Equipo de Profesionales en Salud Mental
Opiniones de nuestros pacientes
Excelente servicio y atención, mucho cuidado y atención a los detalles

Amable, palabras sencillas y consejos útiles. Bien orientada la charla y las indicaciones útiles.

Quiero reconocer el excelente trabajo que realiza como psicóloga. Su capacidad para escuchar, acompañar y generar espacios de reflexión auténticos, marca una gran diferencia . Se nota el compromiso en cada proceso terapéutico que es realmente admirable. Recomiendo tomar psicoterapia con ella.

Excelente en su trabajo, se nota la empatía y el interés por entender sobre ti, 10/10

Nos ayudó a comunicarnos sin pelear. Fue muy neutral, clara y respetuosa. Salimos con acuerdos concretos.

Mi hijo se siente en confianza y va contento. Ha mejorado en la escuela y maneja mejor sus enojos. Paciente y muy humana.

Espacio cálido y lúdico. Mi niña aprendió a expresar lo que siente sin miedo. Agradecemos su sensibilidad y profesionalismo.

Escucha con mucha empatía y hace preguntas que te hacen pensar. Notamos cambios reales en pocas sesiones. Súper recomendable.

Gracias a la terapeuta logramos alinear nuestras expectativas como familia, establecer horarios y reglas claras y ponernos de acuerdo en la educación de nuestra hija. La tensión en casa bajó muchísimo; nuestra hija está mucho más contenta y nosotros también, porque dejamos de discutir y ahora sabemos cómo organizarnos.


























